Envían millonaria oferta a Canelo Álvarez para pelear contra David Benavidez

El promotor del posible retador, Sampson Lewkowick, afirmó que hablan de una cantidad de dinero fuerte.

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra David Benavidez puede pactarse tras la gran oferta lanzada por parte del posible retador y su promotor.

De acuerdo a palabras de Sampson Lewkowick, quien lleva las peleas de David Benavidez, espera que sea su cliente el que enfrente a Canelo en la pelea que anunció tendrá en septiembre de 2023.

“Conozco a Canelo muy bien, y sé que no le tiene miedo a nadie, más que a Dios, pero estoy seguro que será la pelea más exitosa en la historia del boxeo.

“No se habló de mandatoria (pelea), porque creo que el Canelo Álvarez es más grande que una mandatoria, todo va a quedar en manos de él; él tendrá que tomar esa decisión, pero les aclaro: estamos hablando de una suma muy fuerte, posiblemente sea de las más grandes que ha tenido en su carrera”, comentó.

Sampson Lewkowick afirmó que ya mandó la propuesta de oferta a Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ Álvarez para que se pueda dar la pelea con su cliente, Diego Benavidez.

“Estuve con Eddy platicando y se le mandó una propuesta por escrito muy honorable, posiblemente sea una de las más grandes que ha recibido Canelo, sin duda alguna esperemos que la lea bien, su legado quedará intacto para todo el pueblo mexicano, y que realmente si decide pelear con (Dmitry) Bivol, está en todo su derecho”.

Eddy Reynoso desmintió haya habido una oferta formal por parte de la gente de Benavidez para enfrentar al Canelo, esto a través de sus redes sociales.

Lewkowick reiteró que sí hay oferta: “El lunes 29 de mayo a las 4:45 pm les envié por correo electrónico lo que estoy seguro sería una de las ofertas más lucrativas de la carrera de Canelo Álvarez para enfrentar a Benavidez”.