BTS regresa con “Take Two”, su nueva canción para celebrar 10 años juntos

El grupo de k-pop se prepara para festejar su aniversario y sorprenderá a sus fans con una nueva canción.

A finales del 2022 BTS anunció que se tomaría un descanso como grupo para que los siete miembros pudieran enfocarse en sus proyectos como solistas, además de empezar su servicio militar. Y aunque por ahora Jin y J-Hope ya están cumpliendo con su deber, se informó que la agrupación lanzará una nueva canción.

Por medio de sus redes sociales, BTS y Big Hit, empresa que representa al grupo de k-pop, dieron a conocer que Take Two es la nueva canción que lanzará la agrupación como parte del festejo de sus 10 años de su debut.

“La canción transmite nuestro aprecio hacia Army por todo el amor que nos dan y su deseo de estar siempre con nosotros. Expresamos sinceramente nuestra gratitud a los fans por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS”, se lee en el comunicado.

Hasta ahora se sabe que Take Two es una canción que fue escrita por RM y J-Hope, la producción estuvo a cargo de Suga. Los tres integrantes son los raperos de BTS y son conocidos por participar mayormente en la composición de los temas del grupo.

Para todos los fans de BTS que se preguntan cuándo podremos escuchar la nueva canción hay buenas noticias, ya que no hay que esperar demasiado para disfrutar del tema musical.

De acuerdo con las publicaciones de BTS en sus redes sociales, será el próximo 9 de junio cuando Take Two se publique en todas las plataformas de streaming. En México la canción estará disponible la noche del 8 de junio a las 10:00 PM.

El 13 de junio del 2013 BTS debutó y a lo largo de 10 años han escrito una historia llena de éxito que los ha llevado a ser el grupo de k-pop masculino más importante de la industria musical.

Como cada año antes del 13 de junio se realizan varias actividades que forman parte del Festa, la celebración con la que la agrupación celebra su aniversario de haber debutado.

En el 2023 se espera que el Festa tenga muchas sorpresas sobre todo para celebrar la primera década de la carrera de BTS. Hasta ahora se han compartido videos inéditos de las prácticas de baile, la transmisión de conciertos que se realizaron hace unos años.

Por si fuera poco, el 9 de junio se lanzará Take Two y en unos días se proyectará en varias salas del cine alrededor del mundo los documentales de los proyectos en solista de J-Hope y Suga.

Se espera que el 13 de junio, día del aniversario del debut de BTS, se tenga una sorpresa para todos los fans del grupo.