Concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo dejó derrama económica de 980 MDP: Sheinbaum

Además de la derrama económica, la jefa de Gobierno informó que durante el evento se registró saldo blanco.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo capitalino generó una derrama económica de 980 millones de pesos entre compras, alojamiento y diversos servicios en la zona, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Mediante un video, la mandataria informó que, según cálculos de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el concierto gratuito que ofreció la agrupación argentina en el Zócalo de la ciudad dejó una derrama económica aproximada de 980 mdp.

Además, Sheinbaum Pardo agregó que el concierto “fue algo impresionante”, pues todas las calles y el Zócalo estuvieron abarrotados; no dejando pasar la oportunidad de agradecer a los asistentes asegurando que “se portaron de 10”, por lo que se contó con un saldo blanco al finalizar el evento.

“El día de ayer )domingo) fue algo impresionante este Zócalo, estuvieron todas las calles aledañas que llegan al Zócalo completamente llenas y el propio Zócalo de la ciudad de México, 300 mil personas escuchando a los Fabulosos Cadillacs”, dijo en el video.

“Volvimos a hacer historia, 300 mil personas en el Zócalo, muchas gracias a los Fabulosos Cadillacs”, puntualizó.

Sheinbum dio un agradecimiento especial a los trabajadores de limpieza, quienes concluyeron sus labores hasta altas horas de la noche, para que el destino turístico estuviera listo para recibir a sus visitantes este domingo.