Evanescence ofrecerá un concierto en la CDMX

La banda dará conciertos en varias ciudades del país.

Muchos seguramente recuerdan escuchar a principios de los 2000 Bring me to life, la primera canción con la que la que Evanescence se dio a conocer y con la que alcanzaron fama mundial. Y para celebrar sus 20 de carrera, la agrupación comenzará una gira con la que visitarán México.

Evanescence festejará con sus fanáticos sus 20 años de carrera y el aniversario del lanzamiento de su primer disco Fallen, el cual contenía temas como My Immortal.

Por medio de sus redes sociales Evanescence anunció las fechas en las que se presentará en México. A continuación, te contamos todos los detalles.

En una publicación en Twitter e Instagram, Evanescence dio a conocer que recorrerán varios países de Latinoamérica como Argentina y Brasil, países en los que darán show desde el 17 de octubre hasta el 28 del mismo mes.

En cuanto a México, la banda dará tres conciertos, el primero de ellos el 7 de octubre en Querétaro, para después ofrecer un show en la Ciudad de México el 9 de octubre y finalmente uno más el 11 del mismo mes en Monterrey.

Ocesa Rock compartió en redes sociales que debido al 20 aniversario del disco Fallen podremos ver a Evanescence en la Ciudad de México el 9 de octubre en el Teatro Metropólitan.

De acuerdo con la información compartida, la preventa comenzará el 15 de junio a partir de las 11:00 AM en Ticketmaster. Por otra parte, la venta general, en la cual se admite cualquier tarjeta, dará inicio un día después, es decir, el 16 de junio a la misma hora.