Pederasta potencial el líder de la Luz del Mundo, le hallan +1,000 videos


Videos en los que realiza un trío sexual con un menor de edad y una de sus cómplices, imágenes de niñas y hasta mensajes de texto en los que expresa las características de sus víctimas, es parte de la evidencia contra Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de La Luz Del Mundo.
Los agentes Steven Stover y Troy Holmes mencionaron lo anterior en la audiencia que se realizó en la Corte Superior de Los Ángeles, y con la que reforzaron las acusaciones de abuso sexual que actualmente enfrenta el líder religioso y sus dos cómplices.
Los dos agentes fueron los encargados de revisar los teléfonos del llamado “Apóstol de Jesucristo” y testificaron que encontraron evidencia audiovisual con la que se comprueba que abusó sexualmente de varias niñas y de un varón también menor de edad.
Entre las pruebas se encuentran grabaciones en las que García agredió sexualmente a un adolescente, un joven que aparenta tener 15 ó 16 años de edad y tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara.
También hay una segunda persona, una mujer, en ese video, que le practica sexo oral al adolescente, mientras que Naasón aparece masturbándose para luego practicarle sexo oral a la mujer que abusa del menor y penetrarla.
En la evidencia que fue recabada de un Iphone que le pertenecía a García, el agente especificó que hallaron 100 mil fotografías y alrededor de mil videos; las revisiones al dispositivo aún no terminan.
Tabletas electrónicas y computadoras portátiles del líder religioso también serán sometidas a revisiones.
Además el agente describió diversas situaciones en las que varias niñas habrían sido obligadas a tener relaciones sexuales con él.
Entre las pruebas recabadas también hay videos en los que cuatro niñas sostienen actos sexuales en los que se practican sexo oral, así como fotos de menores de edad y collages, resaltó el agente.
Por su parte, Troy Holmes, investigador del Departamento de Justicia Estatal, acusó que García escogía a las niñas a partir de lo “bonitas” que eran o de los rasgos específicos que le agradaban para posteriormente abusar de ellas, además de que se daba a la tarea de identificar quiénes eran sus padres.
De acuerdo con los testimonios de los agentes, una de las cómplices de García, Susana Medina Oaxaca – quien salió libre con el pago de una fianza de 150 mil dólares -, hacía que las niñas le realizaran bailes eróticos a Naasón.

Previous Policías delincuentes y drogos en la CDMX y Edomex
Next Arrolló y mató a una rata de varias que quisieron quitarle su automóvil