Anuncia del Mazo inversión inmobiliaria por 450 mdp

Ultra AC Desarrollos es una empresa especializada en conjuntos residenciales de alta gama.

En reunión de trabajo con directivos de Ultra AC Desarrollos, el gobernador Alfredo del Mazo Maza dio a conocer la inversión por 450 millones de pesos que esta firma realizará en su proyecto Ultra Park Toluca I, que generará 15 mil empleos.

“Nos reunimos con los directivos de Ultra AC Desarrollos, empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario, para platicar sobre su nuevo proyecto “Ultra Park #Toluca I”, el cual generará 15 mil empleos”, informó el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

En el Salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, Alfredo del Mazo refirió que, con proyectos habitacionales en San Mateo Atenco y Metepec, esta empresa ahora incursiona en el segmento de los desarrollos industriales y aseguró que su presencia dará un impulso adicional a una industria que, en este momento, encabeza la transformación y la modernización de la economía mexiquense.

En presencia de socios y directivos de Ultra AC Desarrollos, encabezados por Isidoro Ángel Cohen Muñoz y Ulises Arévalo Nava, director General y Director de Administración de esta compañía, respectivamente, Alfredo del Mazo puntualizó que la experiencia y el conocimiento de esta firma en el segmento residencial se verán reflejadas en este nuevo proyecto, que revitalizará la oferta industrial en la zona de Toluca, que resulta estratégica para el desarrollo del estado y del país.

Por ello, reconoció a la empresa mexicana ya que está comprometida con sus trabajadores y tiene una marcada responsabilidad corporativa y con el cuidado medioambiental.

Asimismo, subrayó que esta inversión refrenda las fortalezas de la economía estatal, envía una señal de confianza a la comunidad inversionista, y confirma el atractivo del Edoméx para empresas modernas, comprometidas con el crecimiento, el desarrollo y la generación de empleo.

Ultra AC Desarrollos es una empresa especializada en conjuntos residenciales de alta gama y ha decidido apostar por las tendencias económicas globales y, sobre todo, por el desarrollo, la innovación y el liderazgo del Estado de México.

En este encuentro también estuvieron presentes Raquel Cohen Muñoz, directora Jurídica de Ultra AC, Braulio Villarreal Alavez y Lina Salcedo González, socios de la firma, así como Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico y Arturo Chávez Sánchez, director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales del estado.