Panistas mexiquenses refrendan su apoyo a Enrique Vargas del Villar para llegar al Senado

Consideran que es un político con amplia trayectoria y experiencia política.

Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados del PAN en el Estado de México, es un hombre con amplia trayectoria y experiencia política, quien, sin duda alguna, hará un excelente papel en el Senado de la República, una vez que obtenga el voto ciudadano en los procesos electorales de 2024.

Así lo expresaron panistas mexiquenses en voz del regidor Agustín Belgodere, una vez que Vargas del Villar, confirmó que, efectivamente, buscará un escaño en el Senado, por lo que pidió a sus simpatizantes acompañarlo en su aspiración política.

“Les quiero pedir que me ayuden, porque vamos en el 2024 al Senado de la República”, expresó Vargas del Villar durante la conmemoración del primer aniversario de la Red Vargas, donde cientos de seguidores le refrendaron su apoyo y voto al también dos veces ex alcalde de Huixquilucan. “Vamos a ganar en 2024 y vamos a volver a tener a nuestro México querido, por eso se hizo un gran acuerdo”, destacó Vargas del Villar.

Mientras tanto, miembros de Red Vargas destacaron que “Enrique Vargas es un hombre que ha demostrado saber gobernar y trabajar para y por los mexiquenses y no tenemos ninguna duda que desde el Senado de la República sabrá responder a las demandas ciudadanas”.