Otro ataque a hispanos en EEUU, hay cuatro muertos


Otro ataque a ciudadanos latinos en Estados Unidos se dio el día de ayer cuando un hombre, también de origen latino apuñaló a seis personas en California, cuatro de las cuales fallecieron, las otras dos fueron trasladadas al hospital para recibir ayuda.

Los primeros dos apuñalados se dieron en el edificio donde vivía el hombre, en Garden Grove; aparentemente el hombre discutió con dos vecinos y los apuñaló, uno de ellos murió en el lugar y otro falleció en el hospital.

Posteriormente el hombre asaltó una panadería, donde confundió a la dueña con una clienta y eso le salvó la vida, pues no le hizo nada. Más adelante atacó a un grupo de personas que se encontraban laborando en una aseguradora.

Más tarde se dirigió a una gasolinera, donde sin motivo atacó a un hombre que cargaba gasolina dándole una serie de puñaladas en el rostro, casi arrancándole la nariz. Un grupo de ciudadanos que vieron el incidente llamaron a la policía quien por fin logró arrestarlo y llevarlo a la comisaría.

Cuando los policías lograron la captura el hombre declaró que también había asesinado a un empleado de Subway. Todas las víctimas son de origen latino y se desconocen los motivos por los cuales este hombre decidió atacarlas.

Previous Escuelas en París son descontaminadas por presencia de plomo
Next Raúl Jiménez se anota otro doblete en fase previa de Champions League