EBRARD ASEGURA SER EL MÁS FUERTE

El ex canciller aseguró que a veces las encuestas fallan y que él es el aspirante que va hasta adelante.

Marcelo Ebrard Casaubón, quien busca ser el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación aseguró ser la “corcholata” más fuerte y aunque las encuestas favorecen a otro aspirante, afirmó que a veces fallan, como en el Estado de México.

“Yo soy la corcholata a vencer estoy hasta adelante, yo soy el que preocupa”, apuntó, luego de asistir a un encuentro con jóvenes deportistas de Ixtapaluca

Asimismo, el excanciller aseguró que delante de él no hay nadie.

“Soy la corcholata que hace más ruido vamos hasta adelante porque tenemos apoyo, porque es genuino, porque no estamos haciendo derroche y eso es lo que nos da la fuerza.”, asentó.

En el encuentro con los jóvenes deportistas aseguró que es necesario mayor apoyo a este sector que puede incrementarse al 300 por ciento.

En conferencia de prensa, previo a un encuentro con vecinos de Ixtapaluca aseguró que, aunque algunas encuestas señalan a Claudia Sheinbaum que va a la cabeza, ello no garantiza el triunfo y citó el caso de la entidad mexiquense.

“Se decía que favorecían a Alejandra del Moral en el Estado de México muchas de esas (encuestas), yo lo que diría es hay cosas que visualizar cuando fue el consejo nacional de Morena dijimos las encuestas que se han equivocado en las elecciones recientes no serán tomadas en cuenta”.

Por lo que consideró que lo mejor es visitar y recorrer el país.

Ante los señalamientos de Adán Augusto López y Ricardo Monreal de que les boicotean sus eventos, aseguró que él no ha pasado por ello, pero señaló que si están sucediendo estos actos deben denunciarse ante la dirigencia de su partido.

Posteriormente, el excanciller estuvo en una asamblea informativa en el centro del municipio en la explanada municipal.