Hugh Jackman se deja ver con el traje de Wolverine en “Deadpool 3”

El actor de la saga de los X-Men interpretará nuevamente a su famoso personaje después de haberle dicho adiós en la película “Logan” (2017)

Wolverine está de regreso y finalmente se reveló cómo lucirá Hugh Jackman con el traje original del personaje. El actor compartió una fotografía junto a Ryan Reynolds durante el rodaje de Deadpool 3 y queda confirmado que el icónico superhéroe de los X-Men tomará una gran inspiración de los cómics de Marvel.

Se le observa con un traje de color amarillo vibrante, un atuendo que nunca vistió antes en la saga cinematográfica de los mutantes.

Se trata de la tercera entrega de la franquicia del antihéroe que se desarrollará de la mano de Marvel Studios, el estudio productor detrás de Avengers y todas las producciones derivadas de esta línea narrativa.

Además de los protagonistas, regresan las estrellas Morena Baccarin y Brianna Hildebrand, y se suman nuevos rostros como Emma Corrin y Matthew Macfadyen. También se confirmó que Jennifer Garner marcará su retorno como Elektra, personaje que interpretó en Daredevil (2003) y su película en solitario de 2005.

Jackman había despedido su papel en 2017 con la película Logan, que puso una conclusión al largo recorrido del mutante en este universo alternativo. Sin embargo, en septiembre de 2022, la estrella de El gran showman se unió a Reynolds, el actor detrás del mercenario Wade Wilson, en el anuncio oficial de la esperada tercera parte.

Contrario a lo que creían los fanáticos, él estuvo dispuesto a volver a portar las garras y prometió que mantendrían la esencia de Logan.

Este lunes, cumplió su promesa y brindó el primer vistazo de Wolverine en una historia de su perfil de Instagram.

A diferencia de las producciones bajo el sello de Fox en las que apareció años atrás, ahora viste el famoso traje de color amarillo del héroe y reaviva las esperanzas de la audiencia de ver un largometraje que se inspire en las historietas de Marvel.

Shawn Levy (Free Guy: tomando el control y Stranger Things) fue elegido como el director encargado de guiar a ambos actores en esta próxima aventura de Deadpool.

En una entrevista que dio a Collider el año pasado, aseguró que se mantendría la clasificación R de la saga, y que su integración dentro del Universo cinematográfico de Marvel (de Disney) no sería un impedimento a la hora de continuar con su estilo sangriento y cargado de violencia explícita.

Deadpool 3 está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, también guionistas de Deadpool 2. Por ahora, se desconocen los detalles exactos de la trama, pero se sabe que estos personajes de la línea argumental de X-Men serán introducidos al UCM.