Captura la SS a par de ladrones violentos

En la acción, se decomisó un arma punzocortante con la que al parecer cometieron el ilícito y se recuperaron los objetos robados.

Derivado de acciones operativas y en atención oportuna a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo con violencia.

Mientras policías estatales efectuaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades sobre la esquina formada por las calles Calvario y Francisco González Bocanegra, en la colonia Centro, un ciudadano los abordó para informar que momentos antes, unos individuos armados lo habían interceptado para así despojarlo de sus pertenencias.

Con los datos descritos, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó metros adelante donde tuvieron a la vista y dieron alcance a dos personas que cumplían con las características señaladas a quienes les solicitaron una inspección protocolaria; al concluir, localizaron entre sus pertenencias una navaja plegable de metal de aproximadamente 18 centímetros de largo, así como un teléfono celular y dinero en efectivo, al parecer propiedad de la víctima.

Luego de ser plenamente identificados por la parte afectada y dar lectura a los derechos que la ley confiere, Rigoberto “N” y Guadalupe “N” de 50 y 40 años de edad, respectivamente, fueron presentados junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tecámac, a fin de determinar su situación jurídica.