Balacera en pleno embotellamiento en la CDMX

Automovilistas vivieron minutos de pánico

Ante decenas de automovilistas y transeúntes, elementos policíacos se enfrentaron a balazos con un individuo que presuntamente se robó un taxi.
La persecución del ladrón comenzó en la colonia Mártires de Río Blanco y terminó en Avenida Central, a la altura de la estación del metro Villas de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Aproximadamente 20 agentes de la Policía capitalina formaron un cerco para evitar el escape del sospechoso quien viajaba a bordo de la unidad que acaba de hurtar.
En medio del tráfico, el presunto ladrón bajó del Aveo color rosa y comenzó a disparar contra los policías.
De inmediato, los oficiales repelieron la agresión; sin embargo, uno los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad capitalina resultó lesionado con arma de fuego en la pierna derecha, y otro al ser atropellado por el agresor que en su intento por escapar terminó chocando en medio del fuerte congestionamiento que se registraba a las 7:00 horas.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los policías lesionados.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevaron a los oficiales al Hospital de La Villa, pero tras evaluar su estado de salud se requirió una ambulancia aérea de Cóndores para su traslado al hospital San Ángel Inn.
En el interior del taxi, se encontró una pistola escuadra de la marca Colt calibre 45; mientras que el agresor fue detenido.

Botón volver arriba