Inauguran en Edomex el centro de distribución de Natura más grande de Latinoamérica

El Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, junto con Hans Werner, Director General de la empresa Natura México, inauguraron en este municipio el Centro de Distribución más grande de Latinoamérica y el de mayor inversión en materia de operaciones, logística e innovación tecnológica.
El Centro de Distribución (Cedis) de Natura en el Estado de México representó una inversión de más de 10 millones de dólares, lo cual lo convierte en uno de los proyectos de mayor relevancia de Natura fuera de Brasil, donde se encuentra su casa matríz.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en representación del Gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, agradeció a los directivos de la firma la confianza para invertir en el Estado de México.
“Es un orgullo que hayan considerado a esta entidad para ser parte de los planes de expansión de la compañía. Esta inversión confirma la imagen positiva que se tiene del territorio mexiquense, como un lugar de oportunidades y de certeza para invertir, lo cual nos brinda el potencial de convertirnos en el centro logístico del país, en línea con la prioridad del Gobernador Alfredo Del Mazo, de generar las condiciones que permitan el desarrollo personal y profesional de los mexiquenses”, señaló.
Por su parte, Hans Werner, Director general de Natura México, destacó que, la apertura del Cedis refrenda un compromiso hecho hace 14 años, ya que “con esta inversión se generarán más de 200 empleos directos y 50 indirectos, además de ampliar la capacidad logística para atender las demandas de productos y cumplir nuestra promesa de valor”, expresó.

Botón volver arriba