El presidente municipal dijo no descartar la posibilidad de ir por la continuidad en el gobierno.
El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, señaló que, en cuanto sea posible, buscará reunirse con la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para definir la agenda de trabajo que se implementará en el municipio.
Comentó que independientemente del cambio de modelo político, la prioridad es el desarrollo de la demarcación y en ese sentido se pretende mantener una relación estrecha con el nuevo gobierno.
“Vamos a seguir trabajando, vamos a esperar a tener el acercamiento con la señora gobernadora y lo que nos indique para trabajar por el bien de los zinacantepequenses”.
Previo al proceso electoral de 2024 en el que se elegirán ayuntamientos en el Estado de México, señaló que por ahora su preocupación es cumplir con su programa de trabajo como alcalde, pero señaló que, si es voluntad de la ciudadanía, buscará la continuidad de gobierno.
Este fin de semana el gobierno municipal de Zinacantepec inauguró el arco de bienvenida del municipio y el reencarpetado de la calle 16 de Septiembre que es el acceso principal a la demarcación.
Se señala que el objetivo de dichas obras es cambiar la imagen de la demarcación y elevar su potencial como pueblo con encanto.
El alcalde, acompañado de Jessica Ríos Lara, presidenta del DIF municipal y funcionarios de la administración develó la placa conmemorativa a la entrega de la magna obra que dará identidad a Zinacantepec.
Al hacer uso de la palabra el alcalde dijo que dichas obras son el resultado coordinado entre pueblo y gobierno, “no somos un pueblo sino una gran ciudad habitada por familias que desean vivir mejor y para eso estamos trabajando”.
Vilchis Viveros, precisó que hoy Zinacantepec es un municipio más fuerte y competitivo, es una ciudad que cada día crece más, “las ciudades bien planificadas crean valores económicos, sociales y ambientales, con el objetivo de atraer inversiones para beneficio de su gente”.