Continúa limpia de calles en la Cuauhtémoc

En su cuenta de Twitter oficial, Sandra Cuevas informó que mantenía el “Operativo Diamante” para recuperar las banquetas y las calles en la colonia Santa María La Ribera.

Los cerrados, si tienen bienes en vía pública se les conmina a retirar lo que pueda entorpecer el paso de los peatones, de lo contrario son levantados 

Encabezados por la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, trabajadores de la demarcación continuaron con el “Operativo Diamante” que tiene como objetivo liberar la vía pública de techos, templetes, macetones y pérgolas de madera que son colocadas por establecimientos mercantiles los cuales impiden el libre tránsito.

Mediante sus redes sociales, la alcaldesa difundió un video en el cual aparece con una motosierra cortando un poste de madera que sostenía un techo de lámina que fue colocado por un negocio, sin precisar la ubicación del lugar, se ve como los trabajadores realizaron el retiro de esos muebles.

Dicha situación causó que, en la red social de Twitter, la alcaldesa fuera tendencia por varias horas, además desató una serie de comentarios a favor y en contra por estas acciones.

En su cuenta de Twitter oficial, Sandra Cuevas informó que mantenía el “Operativo Diamante” para recuperar las banquetas y las calles en la colonia Santa María La Ribera, “inhibiendo el delito, supervisando la limpieza para mejorar la imagen urbana y recuperando espacios públicos”.

Las autoridades de Cuauhtémoc precisaron que en el caso de los establecimientos mercantiles se les entrega una impresión de las reglas de observancia obligatoria recientemente publicadas en redes sociales, se les da un periodo para poder retirar los muebles. Si no hacen caso, se retiran los bienes que estén sobre vía pública.

Los cerrados, si tienen bienes en vía pública se les conmina a retirar lo que pueda entorpecer el paso de los peatones, de lo contrario son levantados.