Apple quiere ganar la carrera a Disney +; lanzará su servicio de en los próximos dos meses


Apple, compañía estadounidense líder en tecnología, buscaría liberar su servicio de contenido multimedia en «streaming» en los próximos dos meses, según fuentes cercanas al diario británico Financial Times (FT).

TV+ es el nombre que Apple le ha dado a este nuevo servicio de streaming, al cual ya le ha invertido alrededor de seis mil millones de dólares para la creación de series y películas originales.

El Financial Times indica que Apple prevé adelantarse al lanzamiento de la plataforma audiovisual que prepara Disney, que estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre.

La firma de la manzana presentó en marzo TV+ con la cual busca competir no solo con Disney sino también con otras plataformas ya establecidas como Netflix, Hulu y Amazon, si bien hasta ahora ha ofrecido pocos detalles adicionales.

Según el FT, la compañía ha invertido «cientos de millones de dólares» en una sola de sus series, «The Morning Show», que contará entre su elenco con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Apple TV+ incluirá también en su parrilla de programación con el drama de ciencia ficción «See», que tendrá como protagonista a Jason Momoa.

Por el momento no se sabe si TV+ llegará en las mismas fechas a México y el resto de latinoamérica o tendremos que esperar indefinidamente como con Disney Plus o el servicio de videojuegos en stream Google Stadia.

Previous Ejército activa plan DN-III por incendio en Morelia
Next Veracruz uno de los peores equipos en la historia de la Liga BBVA