Se habilitará albergue y se dará apoyo de renta a familias afectadas por explosión en Punta de Cehuayo

La alcaldesa Lía Limón lamentó el fallecimiento de una mujer y señaló que se brindará apoyo de gastos funerarios, para renta de vivienda temporal a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se solidarizó con las víctimas de la explosión por acumulación de gas ocurrida este lunes en un inmueble de tres pisos en la calle Felipe Ángeles entre Francisco Villa y Emiliano Zapata, colonia Punta de Cehuayo, que provocó la muerte de una mujer.

Lía Limón acudió al lugar de los hechos e informó que elementos de Protección Civil y de auxilio médico atendieron inmediatamente a los afectados, dos de ellos graves, que fueron trasladados al hospital Enrique Cabrera, donde lamentablemente falleció una persona, y dos con lesiones leves, quienes fueron atendidos en el lugar de la conflagración.

En ese sentido, lamentó el fallecimiento de la mujer y señaló que se brindará apoyo de gastos funerarios, para renta de vivienda temporal a las 8 familias afectadas las cuales estarán en un albergue habilitado en la Territorial Centenario, para la demolición del inmueble colapsado, así como para la demolición de los inmuebles que determine el dictamen de los expertos.

Durante las primeras horas de este lunes 17 de julio, una vivienda sufrió una fuerte explosión, debido a la acumulación de gas en la alcaldía Álvaro Obregón; el saldo cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, así como tres casas aledañas afectadas.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos de la Ciudad de México, la explosión provocó el colapso de una parte de la vivienda.