Veracruz uno de los peores equipos en la historia de la Liga BBVA


Veracruz ha sumado su partido número 31 sin ganar dentro de la Liga BBVA. Resultados, porblemas económicos, actitud y bajo nivel de juego auguran una temporada más para el olvido en el cual solo siguen extendiendo este mal legado de partidos sin victoria. La plantilla dirigida actualmente por Enrique Meza lidera la lista de los peores equipos en la historia del futbol mexicano.

A esto se le suma el hackeo de la cuenta de twitter de Fidel Kuri Grajales, actual dueño del club. Los hackers se nombraron a sí mismos verdaderos fans del club escualo, y utilizaron la red social para mandar consignas a la afición y directiva:

“Queremos que los jugadores sientan la camiseta, los malos manejos del club han sido un cáncer en esta institución. Comenzamos con esta cuenta, vamos a recuperar nuestro club y nuestro estudio”, se lee en en el usuario @fidelkugra.

Usando los hashtags “#ESTAMOSHARTOS #PORTISERÉ”, se reitera en la idea de exigir a jugadores y directivos del Veracruz que “dejen de ensuciar el escudo”: “Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz exigimos un equipo decente! Estamos hartos del mal manejo del club”.

ESPN Digital presentó una lista de equipos clasificados como los peores de la historia de la liga, donde el Veracruz se coloca en primer lugar.

Previous Apple quiere ganar la carrera a Disney +; lanzará su servicio de en los próximos dos meses
Next Muere mujer al estallar polvorín en Tultepec