Mantiene vigente gobierno legado y vocación de servicio del ex gobernador Alfredo del Mazo Vélez: Andrés Massieu


El Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Andrés Massieu Fernández, aseguró que el legado y la vocación de servicio del ex Gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Vélez, continúa vigente y orienta el desempeño de la actual administración, ya que se trabaja para apoyar a las mujeres y a los jóvenes, al tiempo de impulsar el desarrollo del estado para hacerlo más seguro, próspero e incluyente.
“La visión de Don Alfredo Del Mazo Vélez, su vocación de servicio y la firmeza de sus decisiones están vigentes y orientan día a día el quehacer de la administración del señor Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza. Están presentes, más que nunca, en la firme decisión del señor Gobernador de apoyar a las mujeres, a los jóvenes, a los trabajadores de las ciudades y del campo, están presentes en su compromiso de dar resultados que fortalezcan las condiciones y las oportunidades de desarrollo para todos, para hacer de nuestro estado un estado más seguro, próspero, sustentable e incluyente”, expresó.
Al pronunciar el discurso de la Ceremonia Conmemorativa por el CXV Aniversario del Natalicio de Don Alfredo Del Mazo Vélez, ex Gobernador del Estado de México, el Secretario consideró que la figura y el trabajo del exgobernante son un referente del pasado de la entidad, una guía en las decisiones del presente y en la construcción del futuro.
Asimismo, aseguró que la visión y los horizontes de Don Alfredo están reflejados en los principios y en el trabajo cotidiano del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
“El legado de su abuelo está vigente y cobra vida en cada una de las acciones de su Gobierno. No sólo es un referente de nuestro pasado, sino una guía en las decisiones del presente y en la construcción del futuro.

Previous EL DELIRANTE AMOR POR LAS ARMAS
Next Se suma Edomex a “Spotlight” para erradicar la violencia de género: Del Mazo