Aprehenden a cinco posibles implicados en los delitos de disparo de arma de fuego y ataque peligroso

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal de Coacalco, detuvieron a cinco personas, entre ellas un menor de edad, por su probable participación en los delitos de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.

Durante los patrullajes de seguridad realizados con el objetivo de disminuir el índice delictivo, los integrantes de ambas corporaciones se percataron que los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color beige, efectuaron detonaciones, percance ocurrido sobre la avenida Dalias, en la colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco.

Ante la presencia del convoy policial, los sospechosos emprendieron huida, por lo que de inmediato los uniformados iniciaron una persecución, la cual culminó metros adelante, donde le cerraron el paso al automóvil. Bajo los protocolos de actuación llevaron a cabo una inspección y localizaron un arma de fuego, calibre 32 milímetros con varios cartuchos útiles y uno percutido.

En el sitio detuvieron a Juan “N” de 53 años de edad, Luis “N” de 25 años, Noé “N” de 24 años, Martín “N” de 59 años y un adolescente de 17 años. Tras hacer de su conocimiento los derechos que les confiere la ley, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que las detonaciones efectuadas fueron en contra de los policías estatales.