Mario Kart Tour cada vez más cerca de tu celular: fecha de lanzamiento y tráiler

Para todos los fans de los videojuegos, Mario Kart es uno de los juegos más icónicos de Nintendo, el primer acercamiento al mundo motor de unos cuantos bits. La tecnología ha evolucionado así como el mismo juego que ha pasado ya por algunas generaciones; ahora Mario Kart Tour, la versión para celular del videojuego, está cada vez más cerca de todos.

Ayer por la tarde la cuenta de Nintendo hizo oficial la fecha de lanzamiento para este videojuego. Será el 25 septiembre.

La publicación llega acompañada del tráiler oficial del juego, Nintendo anunció que Mario Kart Tour estará disponible para iPhone y celulares Android. Lo mejor es que ya puedes reservarse tanto en la App Store de Apple como en la Google Play Store para poder jugarlo lo antes posible en tu dispositivo.

Para pre registrarte puedes seguir los siguientes links: preregistro IOS, preregistro Android.

El tráiler muestra cómo se verá el juego, que será completamente en formato vertical, y contará con varias de las funciones de los Mario Kart para consolas y pistas emblemáticas como Rainbow Road.

Mario Kart Tour será gratuito a la hora de la descarga, sin embargo, al igual que Mario Run, contará con microtransacciones para conseguir, posiblemente, más pistas, personajes y karts.

Por lo que sabemos, Mario Kart Tour está diseñado para jugarse con un dedo con la pantalla en vertical, por lo que tu única preocupación será mantenerte en la pista y lanzar objetos a tus rivales.

De acuerdo con Meristation las especificaciones para que tu celular pueda correr el juego deben ser:

Android

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat (o superior).
    Memoria: 1,5 GB de memoria RAM.

IOS

  • Sistema operativo IOS 10 o superior.
    Hardware: Iphone 5s o superior.
Botón volver arriba