Huixquilucan ofrece diversas ofertas de empleos


Al inaugurar la Feria del Empleo Huixquilucan 2019, la funcionaria municipal reconoció el trabajo y empeño de la dirección de Desarrollo Económico y Empresarial, así como de su titular para este evento.
A nombre del alcalde, Enrique Vargas del Villar, agradeció a empresarios y representantes de los comercios e industrias de Huixquilucan, por su participación, debido a que hay ofertasa de empleos en la zona.
En el municipio hay ofertas de trabajo que se encuentran en esta Feria, lo que da la oportunidad a los huixquiluquenses de acceder directamente a una fuente de empleo, puntualizó.
En tanto Kristian Fernández Galván, director general de Desarrollo Económico y Empresarial, aseveró que para el presidente municipal, Vargas del Villar, es fundamental fomentar y hacer crecer el desarrollo económico, donde el empleo es el pilar fundamental.
Por ello, además de la Feria del Empleo Huixquilucan 2019, el municipio cuenta con el portal de empleo, en donde todos los interesados pueden ingresar para ver las vacantes disponibles.
Recordó que en Huixquilucan, 54% de la gente pertenece a la Población Económicamente Activa (PEA), misma que aporta 3.1% del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel estatal.

Previous Respalda el ejecutivo estatal al gobierno de Gaby Gamboa
Next Dan a conocer nuevos uniformes de la Policía de Toluca