Jungkook revela por accidente su cuenta personal de TikTok

El integrante del grupo de K-Pop BTS dio a conocer su cuenta de TikTok por accidente luego de una publicación realizada en Weverse.

A pesar de que los idols intenten mantener su vida privada en las redes sociales, muchas veces esto no funciona, ya que los fans o paparazis suelen encontrar sus cuentas falsas, exhibiendo al mundo todo lo que comparten en estas.

Pero en esta ocasión no fue necesaria la ayuda de los fans pues el cantante Jungkook de BTS, mostró por accidente su cuenta de TikTok y actualmente ya tiene más de 5 millones de seguidores.

Todo sucedió el 1 de agosto en la plataforma de Weverse, plataforma en donde los idols del mundo de K-Pop y famosos internacionales comparten contenido con más fieles sus seguidores. En ésta Jungkook compartió un enlace de un TikTok de ENHYPEN, para que ARMY viera el talento del grupo, aunque su intención era mostrar a sus compañeros, nunca pensó que aquel link haría que miles de personas descubrieran su usuario personal.

Fue gracias a esta publicación como Army descubrió su usuario secreto de TikTok, resaltando que el idol se llamaba @ian2anean y tenía una imagen predeterminada de la aplicación, sus fans comenzaron a seguirlo y en 2 horas y 40 minutos el cantante llegó a 1 millón de seguidores.

Luego de que Jungkook se percatara de esta situación, el cantante volvió a la Weverse y confirmó que, si era su cuenta e inmediatamente cambió su apodo a Jungkook, así como su foto de perfil.

“Ah, compartí un tiktok y todos conocieron mi cuenta, ja, ja, ja (tenía mi apodo como Ian… Es vergonzoso…) Sí, soy yo. Pero no voy a hacer tiktoks. Es solo para monitorear. Lo cambié a ‘JK’ rápido… Bueno, ya que todos lo conocen, lo dejaré como está, ja, ja, ja.

A pesar de que el idol mencionara que no iba a publicar tiktoks en esa cuenta, el cantante ya compartió su primer video, por lo que podemos suponer que podría estar activo en la aplicación. Puedes seguir al cantante en TikTok como @letjungcook7, para que no te pierdas ninguna de sus publicaciones.