¡Oficial! el ‘Chicharito’ es nuevo refuerzo de Sevilla hasta el 2022

Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del club español Sevilla, quien llega de la liga inglesa donde las pasada campaña no pudo brillar. El club informa que el delantero ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2022.

El internacional mexicano es el decimosegundo refuerzo para esta campaña del equipo entrenado por Julen Lopetegui y llega al club sevillista traspasado por el West Ham, con el que jugó las dos últimas campañas en la Premier League de Inglaterra, a cambio de unos 8 millones de euros, según informaron a EFE fuentes de la operación.

En su presentación, el delantero mexicano se mostró feliz de llegar a este club que pretende pelear por los primeros puestos de La Liga y poder meterse en competiciones europeas, por lo que ha desarrollado un ambicioso proyecto.

En su única campaña en España disputó 33 partidos oficiales, en los que anotó nueve goles y se adjudicó la Supercopa de Europa y el Campeonato Mundial de Clubes, dejando un grato sabor de boca en Real Madrid, pese a no haberse consolidado.

Botón volver arriba