Amplía Morena sus redes en el Estado de México

Toma protesta a Comisión de Jóvenes; “ser joven, es ser revolucionario y así los queremos, defendiendo sus ideales”: Martha Guerrero.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena aprobó por unanimidad la creación de la Comisión de Jóvenes y la Comisión de la Diversidad, dichos grupos tendrán la tarea de integrar a más personas de este sector para seguir con la transformación del Estado de México.

Al hacer uso de la palabra Martha Guerrero, presidenta estatal de Morena dijo que hoy en el instituto, ser joven, es ser revolucionario y así los queremos, defendiendo sus ideales, “nosotros como Comité Ejecutivo Estatal fuimos destinados a través de una consulta el año pasado y a raíz de eso, se viene la designación de la que hoy es la gobernadora electa del Estado de México, la maestra Delfina Gómez”.

Y como Comité, mencionó, estuvimos trabajando en precampaña y campaña a favor de quien muy pronto estará dirigiendo el rumbo de la entidad, “veo muchas caras conocidas, casi todos ustedes nos acompañaron caminando, platicando con la gente, por lo que nosotros tenemos un compromiso con los jóvenes como comité y es conformar las comisiones”.

“Necesitamos conformar las comisiones de jóvenes como de diversidad, pues hacen mucha falta en el Estado de México y por primera vez en la historia vamos a sacar dichas comisiones, para que posteriormente puedan realizar talleres para todos aquellos que aún no están convencidos”, precisó.

Martha Guerrero, comentó que tienen claro en qué condiciones vienen los trabajos de los jóvenes, mismos que se realizarán de manera regional, dando cabida a las mujeres, “es tiempo de mujeres y vienen muchas propuestas para este sector de la población”.

Cabe mencionar que en dicho evento se tomó protesta por primera vez a la comisión de jóvenes y de diversidad, donde Enrique Jacobo Inzunza dijo que la participación de los jóvenes en el pasado proceso electoral fue histórica y fundamental para el triunfo de la maestra Delfina Gómez.

“Lo importante es sumar y no dividir, y estamos a muy poco tiempo de empezar una nueva época en el Estado de México y para ello vamos a necesitar a los jóvenes”, aseveró.