¿Quiénes son los candidatos al banquillo de Cruz Azul?


Luego de la salida de Pedro Caixinha este lunes, los nombres para dirigir a Cruz Azul han sido varios, pero algunos parecen acercarse más al banquillo de “la máquina”, unos son viejos conocidos, mientras que otros esperan una oportunidad para demostrar su capacidad.

Rubén Omar Romano

Es un viejo conocido de la institución pues en 2005 ya dirigió a la máquina con poca efectividad. De acuerdo con fuentes, se espera que esta tarde Guillermo Álvarez se reuna con el entrenador para que dirija lo que resta del torneo Apertura 2019.

Francisco Palencia

Palencia también es ya un conocido de la institución, sin embargo estuvo dentro del club como jugador solamente. Anteriormente ha sido entrenador de Lobos Buap y de Pumas, ambas etapas con malos resultados, pese a su poca experiencia sabe los que es trabajar bajo presión, pues así lo hizo con los universitarios.

Antonio Mohamed

Esta parecería la mejor opción para los cementeros, pues “el turco cuenta con experiencia y buenos resultados. Ha sido campeón con Tijuana y América, aunque en la etapa con los azulcremas tuvo diferencias con Ricardo Peláez, quien es el actual director deportivo de Cruz Azul.

Robert Dante Silbodi

El uruguayo ya ha tenido un campeonato con Santos Laguna en el Clausura 2018, siendo nombrado el mejor entrenador del torneo.

Previous
Next El mundo enamorado de los 2 pandas nacidos en cautiverio en un zoológico de Berlín