Gobierno de la CDMX y Lotería Nacional celebran el apoyo a la educación básica de Mi Beca para Empezar

Presentaron el billete del Sorteo Zodiaco No. 1623, el cual cuenta con un Premio Mayor de 7 millones de pesos.

El Gobierno de la Ciudad de México en un trabajo interinstitucional con Lotería Nacional presentaron el billete del Sorteo Zodiaco No. 1623, para difundir el programa Bienestar para niños y niñas, Mi Beca para Empezar, un acierto que favorece el derecho a la educación, ya que, se otorga a las y los estudiantes de nivel básico en apoyo a la economía de las familias de la CDMX.

El programa es prioritario pues busca erradicar la deserción escolar, así como mejorar el aprovechamiento académico y fortalecer el sistema educativo de la capital.

La subdirectora general de Ventas y Operaciones de Lotería Nacional, Luz Adriana López Galicia informó que el Sorteo Zodiaco No. 1623 se realizará en el salón de sorteos de la institución, ubicado en el Edificio “Edison”, la noche de este domingo 6 de agosto, en punto de las 20:00 horas; cuenta con un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama mencionó que ya están disponibles para su adquisición los dos millones 400 mil cachitos del Sorteo Zodiaco No. 1623 en todo el país, a través de los 12 mil puntos de venta y en alegrialoteria.com. El costo de la fracción o cachito es de $20.00, mientras que el costo de la serie o entero es de $400.00.

La celebración del Sorteo Zodiaco No. 1623 contará con transmisión en vivo por el canal de YouTube institucional (https://www.youtube.com/@LN__Tradicionales).