En Huixquilucan, vamos a seguir impulsando el arte: Enrique Vargas


“En Huixquilucan, vamos a seguir impulsando el arte” aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar, luego de develar la escultura Ángeles, del reconocido artista José Sacal, ubicada en Interlomas.
El edil, precisó que con este monumento se inicia la inauguración de las obras realizadas en la zona, como es el reencarpetamiento de distintas calles y avenidas, además de la instalación de más esculturas del maestro Sacal.
Mencionó que el trabajo conjunto -sociedad y gobierno-, ha permitido llevar a Huixquilucan a ser el mejor municipio del Estado de México. “Es otro municipio, gracias a esta labor que hacemos en beneficio de todos los que aquí vivimos”.
Recordó, que antes de la edificación del puente vehicular de Los Ángeles, se registraban severos conflictos viales, sin embargo, ahora se ha solucionado en su totalidad.
Ante vecinos de la zona, Vargas del Villar dio a conocer los resultados de la última encuesta que lo posiciona en segundo lugar a nivel nacional en Índice de Confianza.
Para el doctor Sión Farca Soffer, la escultura Ángeles, pieza dedicada a él, muestra a un hombre y una mujer en armonía y en equilibrio, girando con sus propios movimientos, representando el ciclo de la vida.

Previous Coordina Inveamex operativos de verificación en centros nocturnos
Next Con el trabajo de vecinos y autoridades se construye el mejor Metepec: Gaby Gamboa