Mara Lezama destaca el reconocimiento a Quintana Roo con más de 20 galardones

Nuestro estado refrenda su liderazgo turístico a nivel mundial, al obtener 21 galardones en los World Travel Awards 2023, escribió la mandataria.

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo refrenda el liderazgo turístico a nivel mundial que tiene el Estado al obtener 21 galardones en los World Travel Awards 2023, por su excelencia en los servicios y las bellezas naturales.

La mandataria estatal destacó en redes sociales los premios que recibió Quintana Roo por su excelencia en el servicio turístico y sus bellezas, impulsando al destino, pero también destacando el nuevo modelo comunitario en la zona sur del Estado.

“Nuestro estado refrenda su liderazgo turístico a nivel mundial, al obtener 21 galardones en los World Travel Awards 2023, por su excelencia en los servicios y las bellezas naturales”, indicó.

“Impulsamos el desarrollo del turismo con justicia social y proponemos un nuevo modelo comunitario en el sur de #QuintanaRoo, para que nuestras comunidades sean protagonistas de la prosperidad”, compartió Mara Lezama.