Un millón de pesos ofrecen por asesinos del policía de Cancún


A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Alberto Capella Ibarra, anunció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información sobre las personas que esta mañana asesinaron a un policía, en Cancún.
El ataque fue perpetrado en el fraccionamiento La Joya, por personas que huyeron en una camioneta gris, la que fue hallada posteriormente abandonada. Un agente policiaco, Albin Iván López Valenzuela, de 28 años de edad, falleció; en tanto que su compañero, José L. C., de 33 años de edad, permanece herido de gravedad. Ambos iban en motocicletas.
“El Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública ofrece una recompensa de $1,000,000.00 (Un millón de pesos) a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a nuestros compañeros el día de hoy en Benito Juárez. La información al número 089”, escribió Capella Ibarra.
En la publicación compartió imágenes del vehículo, con placas URN-598-C, que se ve tiene vidrios polarizados. También se mostró un arma larga, usada para este atentado.
Se ignora la bolsa de dónde se pagaría este millón de pesos.
Se trata del segundo agente policiaco asesinado, luego de que fuera plagiado y decapitado el inspector de la Policía Estatal, José Antonio Archi Yama, quien fuera coordinador del Mando Único en Solidaridad. En su caso no se ofreció recompensa.

Previous Joven empresaria de Guanajuato salió y no se sabe más de ella
Next Crimen organizado hace huir a Ford en Celaya