Super Junior podría volver a México con D&E por primera vez en 2024 con su nueva gira

Desde su visita en febrero pasado, hay fuertes rumores de que la legendaria boyband regresará a México muy pronto.

Super Junior, conocidos como los reyes del K-Pop, es uno de los grupos que más visitas ha registrado a México desde 2013, desde entonces han venido un total de cinco veces a nuestro país como ningún otro grupo y han llenado por completo la Arena Ciudad de México, incluido el Estadio Azteca.

El próximo mes de noviembre, Super Junior celebrará su 18 aniversario y sus fans esperan que lancen un nuevo álbum, pues retomarán sus actividades después de la salida de Donghae, Eunhyuk y Kuyhyun de la empresa SM, aunque sus contratos como grupo seguirán bajo la agencia.

Actualmente, la subunidad D&E se encuentra de gira con su fanmeeting “DElight Party”, Yesung tiene planes de lanzar un nuevo disco en solitario y Super Junior estrenará muy pronto un nuevo reality de turismo que grabaron en Asia.

Sin embargo, Eunhyuk emocionó a sus fans y compartió una posible pista de su regreso a México.

Dese sus dos últimos conciertos en febrero pasado, Super Junior logró un completo sold out a pesar de haberse ausentado de México por casi 5 años.

La legendaria banda surcoreana despertó los rumores de un posible regresó en poco tiempo, pues se especuló que estarían en el KAMP Fest.

También hay posibilidades de que nos visiten con su fanmeeting “Super Party” que se ha realizado en algunos países de Asia.

Sin embargo, fue Eunhyuk quien encendió las esperanzas de sus fans al compartir un tweet en español y asegurar que las verá muy pronto. Aunque no hay nada confirmado, fans aseguran que podría ser su reunión de fans o el famoso SMtown.

Un usuario que revela supuestos eventos antes del anuncio oficial, escribió hace unos días que Super Junior vendrá en 2024 y el integrante del grupo recordó una promesa que tiene con sus fans peruanas debido al fenómeno de la superluna azul, por lo que podría ser una pista de su posible regreso a Latinoamérica, aunque también solo pudo haber recordado su viaje a aquel país.