Entrega SUTEyM ropa deportiva

Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización, dijo que a través de las delegaciones se fortalece el liderazgo de la organización.

Delegadas y delegados del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) recibieron ropa deportiva, para aproximadamente seis mil agremiados.

Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización, encabezó la entrega para 80 delegaciones del sector central, provenientes de Toluca, Metepec, Valle de Bravo, Lerma, Tenancingo, San Mateo Atenco, Villa Victoria, Sultepec, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Tenango del Valle, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Jiquipilco, Coatepec Harinas, Santiago Tianguistenco, Jocotitlán, El Oro y Rayón.

En el encuentro con los representantes, el dirigente estatal destacó que a través de las delegaciones se fortalece el liderazgo de la organización; asimismo, reconoció la ardua labor que realizan diariamente. En este sentido, les pidió seguir actuando con responsabilidad y humildad, para corresponder a la confianza depositada por sus compañeros.

Puntualizó que la principal fortaleza de la organización es la unidad, y que gracias a ésta han logrado superar las dificultades; con base en lo anterior, solicitó a los presentes privilegiar la comunicación y voluntad de la membresía, para dar respuesta a las necesidades y problemas de la base trabajadora.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y delegados reconocieron la gestión de Cahue Calderón en beneficio de la membresía de toda la entidad. Subrayaron que se ha dado el lugar que corresponde a los representantes, lo que ha fortalecido su liderazgo y, por supuesto, a la organización.