Danny Masterson, actor de “That 70s Show”, fue sentenciado a 30 años de cárcel por violación

Los dos ataques tuvieron lugar en la casa del actor en el área de Hollywood en 2003, cuando estaba en la cima de su fama en la Comedia “That ‘70s Show”.

Danny Masterson conocido por su papel de Steven Hyde en la comedia “That’70s Show” fue sentenciado a 30 años y cadena perpetua por violar a dos mujeres hace más de 20 años.

El norteamericano de 47 años, fue hallado culpable de dos de los tres cargos de violación, juicio que enfrentó en California.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, dictó la sentencia al histrión. después de escuchar las declaraciones de las víctimas sobre el trauma psicológico que experimentaron por el abuso.

Masterson renunció a su derecho a hablar antes de ser sentenciado y no tuvo ninguna reacción tras la decisión del juez, ni tampoco los muchos miembros de su familia sentados a su lado.

Su esposa, la actriz Bijou Phillips, lloró al principio de la audiencia.

El jurado declaró culpable de dos cargos el 31 de mayo después de siete días de deliberaciones.

Ambos ataques tuvieron lugar en la casa del actor en el área de Hollywood en 2003, cuando estaba en la cima de su fama en la Comedia “That ‘70s Show”.

No pudieron llegar a un veredicto sobre el tercer cargo, una acusación de que Masterson también violó a una novia de mucho tiempo. Votaron 8 a 4 a favor de la condena.

La defensa solicitó que las sentencias para las dos condenas se ejecutaran simultáneamente y pidió una pena de 15 años a cadena perpetua.

La fiscalía solicitó la sentencia completa de 30 años a cadena perpetua a la que Masterson era elegible.