Entrega Evelyn Salgado becas a deportistas y entrenadores de Guerrero

Por primera vez en la historia del Deporte guerrerense se invierten más de 3 MDP en becas

Con la convicción y compromiso de apoyar el talento deportivo guerrerense y por primera vez en la historia del deporte en el estado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, entregó becas a deportistas y entrenadores de 29 disciplinas, como un estímulo a su esfuerzo, con una inversión estatal directa de 3 millones de pesos.

Añadió que la meta es que ningún joven talentoso y deportista en el estado se quede sin apoyo, por lo que Evelyn Salgado se comprometió en duplicar los recursos en becas deportivas para el próximo año para incentivar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que practican alguna disciplina deportiva.

En el evento en la explanada de Casa Guerrero, la mandataria estatal entregó, por primera vez en la historia del Deporte en Guerrero, becas a 83 deportistas y 36 entrenadores de 29 disciplinas como estímulo a su esfuerzo, sumando más de 3 millones de pesos de inversión estatal directa y con el compromiso de duplicar este apoyo para el próximo año.

Jóvenes de Acapulco, Ajuchitlán, Atoyac, Chilapa, Cuautepec, Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, Eduardo Neri, Iguala, Marquelia, Ometepec, San Luis Acatlán, Taxco, Tixtla, Zihuatanejo y Zirándaro, reconocieron el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través de las palabras de agradecimiento de la medallista y seleccionada Nacional de Kickboxing, Natalia Ameyali Salazar Nava.

Asistieron al evento la directora general del Instituto del Deporte en Guerrero, Alma Rocío López Bello; la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; el secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.