¿Por qué OnlyFans le dice adiós a contenidos sexualmente explícitos?

Se van los contenidos explícitos, pero los desnudos seguirán, informó la plataforma OnlyFans.

Luego de llegar a la gloria gracias a los contenidos sexualmente explícitos, la plataforma OnlyFans informó que a partir del 1 de octubre, este tipo de material estará prohibido.

¿Cuál es el motivo? Según explica la plataforma, los cambios responden a la presión de los proveedores de pagos y bancarios, que no están de acuerdo en el contenido por el que es conocida la plataforma.

«Con el fin de garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma, y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido», dijo OnlyFans en un comunicado.

La compañía bloqueará las representaciones de actos sexuales, pero la desnudez todavía está permitida siempre y cuando los creadores se adhieran a la Política de Uso Aceptable de OnlyFans.

Hacer cumplir la nueva política probablemente no será una tarea difícil considerando el número de creadores que suben contenido sexual, aunque todas las publicaciones en OnlyFans son verificadas por moderadores humanos, según la compañía.

Botón volver arriba