Localizan a tres menores abandonados junto con el cadáver de su hermano.

El mayor de los hermanos informó que el cuerpo de su hermano estaba en el otro cuarto, tenía un año de haber fallecido.

En Houston, Estados Unidos, autoridades encontraron en el interior de un departamento a tres menores de edad que fueron abandonados desde hace varios meses por sus padres, las alertas se incendiaron cuando se percataron que en el lugar había un esqueleto de un niño al que informaron los menores, pertenecía a su cuarto hermano.

La policía dijo que había encontrado a la madre de los niños y a su pareja el domingo por la noche. En esta fase de la investigación, la policía cree que los padres «no vivían en el apartamento desde hacía varios meses», tuiteó el sheriff del condado de Harris, que incluye Houston.

El mayor de los tres niños, un joven de 15 años, dijo a la policía «que su hermano de nueve años llevaba un año muerto y que su cuerpo estaba en la habitación contigua a la suya», aseguró el sheriff Ed González.

Este mismo hacía todo lo posible por mantener con vida a sus otros dos hermanitos, pues tenían mucho tiempo abandonados, los más pequeños sufrían de desnutrición. Todos fueron llevados a un hospital para ser analizados.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba