Pide Mauricio Tabe a Fiscalía intervenga en Miguel Hidalgo por inmobiliarias irregulares

Señala que Ernestina Godoy debe trabajar para todos y no solo a conveniencia de Morena

El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, conminó a la Fiscalía Capitalina a que intervenga de manera urgente en la demarcación y detener a todos aquellos desarrolladores inmobiliarios, que a pesar que sus obras cuentan con sellos de clausura, siguen operando.

En este sentido, destacó que en total son 11 las denuncias penales que ha interpuesto contra esos desarrolladores que, aparentemente, están trabajando de manera irregular en la demarcación y anunció que está por entablar otras 4 denuncias más.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de los dueños de esas constructoras, “no queremos detener a un plomero o al eléctrico, queremos que los propietarios y verdaderos responsables sean castigados y así mandar un mensaje, que todos sepan que si alguien infringe la ley aquí, será castigado, pero en eso no hacen su trabajo”, remató el alcalde panista Mauricio Tabe.

En la misma conferencia de prensa, Tabe, se dijo sorprendido de como un “calderonista” se infiltró en lo más profundo de Morena, esto en alusión a la renuncia del Omar García Harfuch al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) para trabajar en la campaña de Claudia Sheinbaum.

“Me sorprende su habilidad política para meterse en ese partido con todo el antecedente que tiene; es decir, estuvo en la administración de Calderón, con García Luna y ahora, ahí está. Se les coló a los duros de Morena”, puntualizó el mandatario.