Mara Lezama y Luisa María Alcalde evalúan activos y condiciones del equipo de Fonatur en Quintana Roo

Las funcionarias se reunieron para dar seguimiento a varios proyectos para el desarrollo de la entidad.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, se reunieron para dar seguimiento a los proyectos de infraestructura y desarrollo en la entidad.

En la reunión también estuvo la directora de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) Lyndia Quiroz Zavala para dar seguimiento a las operaciones de los servicios y mantenimiento del CIP Cancún y del PTI de Cozumel, incluyendo la infraestructura de cada uno.

La gobernadora Mara Lezama destacó la importancia de los proyectos para generar prosperidad compartida para las y los quintanarroenses.

La mandataria resaltó que en su Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se busca que haya mejor calidad de vida para mujeres y hombres mediante el éxito turístico al interior del estado.

Mara Lezama dijo que uno de los objetivos es lograr la emisión del Decreto de Zona de Desarrollo Turístico Sustentable y la declaratoria de Áreas Naturales Protegidas que también se trabaja de manera coordinada con el Gobierno de México.

La gobernadora recordó que todas las acciones emprendidas buscan continuar la transformación profunda.