Abandonan la cabeza de un hombre en una banca de Tlalnepantla

La cabeza de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrada envuelta en una bolsa de plástico.

Macabro hallazgo realizaron la mañana de este miércoles vecinos de la colonia El Rosario II en Tlalnepantla, al encontrar abandonada sobre una banca, en plena vía pública, la cabeza de un hombre.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado y decapitado en una venganza de presuntos mafiosos, pues junto a su cabeza se encontró un pedazo de cartón con un narcomensaje que a la letra decía: “vamos por ustedes”, atentamente el 20, conocido líder de un grupo delictivo que se dedica a la venta y distribución de drogas en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

La cabeza de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrada envuelta en una bolsa de plástico, sobre una banca, en la esquina de las calles Cultura Romana y Península de Corea, en la colonia El Rosario II, en los límites de este municipio y la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Algunos de los vecinos que caminaban por al lugar, al descubrir que sobre la citada banca, envuelta en una bolsa de plástico se encontraba la cabeza de un hombre, aterrados de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal que bajo el mando del Comisario Arturo Centeno, sigue dejando mucho que desear, pues sus resultados en materia de seguridad son magros, de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que la cabeza se encontró sobre la banca, envuelta en una bolsa de plástico, junto al citado narcomensaje e indicó que a pesar de que se realizó una inspección en toda la zona para buscar y encontrar el cuerpo de este sujeto, no hubo suerte.

Policías de investigación mexiquense informaron que ya interrogan a vecinos y revisan las cámaras de seguridad de la zona, para saber si es posible obtener algún dato o información que permita primeramente identificar al o a los presuntos delincuentes que abandonaron la cabeza, para luego buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso que como ya se dijo tiene tintes de ser un ajuste de cuentas entre presuntos distribuidores de droga.

Destacadas: