Fueron colocados sellos en las puertas de las oficinas de la administración.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), desalojaron y aseguraron las oficinas de la administración de la Central de Abasto de Toluca.
El operativo se realizó la tarde noche de este miércoles, cuando un convoy policiaco acudió a las instalaciones del zoco donde, una vez desalojado el lugar, se colocaron sellos por lo que las oficinas quedaron tomadas por la FGJEM.
Al respecto, integrantes de la mesa directiva que quedó por un tiempo al frente de la Central de Abasto convocó a una reunión a las afueras de la administración donde fue colocada una carpa, pero ninguno de los condóminos acudió.
A las afueras de las instalaciones se concentraron integrantes de la corporación de seguridad privada ya que, tras la toma de las oficinas de la administración, aparentemente también ellos quedaron sin la encomienda.
Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no han dado a conocer información sobre el operativo aplicado la noche de este martes, por lo que se desconoce si hubo personas aseguradas.