Todo Listo para el Gran Premio de México

La actividad inicia desde el viernes

La parrilla de salida del Gran Premio de México 2019 tendrá el honor de recibir a tres pilotos que ya han sido Campeones Mundiales de la Fórmula 1, así como a diversos jóvenes que han llamado la atención con su talento.
Durante la temporada número 70, la Fórmula 1 regresa a la capital del país para consentir a los aficionados mexicanos y extranjeros del deporte motor. Será el quinto año de forma consecutiva en que la Fórmula 1 visita el Autódromo Hermanos Rodríguez y aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para disfrutar del fin de semana.
El Gran Premio de México ha sido reconocido por cinco ocasiones como el mejor Gran Premio de la temporada, cuatro de esos galardones llegaron en las últimas cuatro temporadas de manera consecutiva. Se han disputado 19 ediciones del Gran Premio de México.
Este año será la parrilla más joven que haya visitado el Hermanos Rodríguez con un promedio de edad de 26.7 años entre los 20 pilotos que buscarán la victoria el próximo domingo. En esta edición del Gran Premio, el DJ holandés Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como DJ Tiësto amenizará la premiación en el Foro Sol al terminar la carrera.
A través de sus redes sociales, Mercedes, Ferrari, Red Bull, Racing Point, Haas, McLaren, Toro Rosso, Williams y Renault, se pronunciaron sobre la competencia que promete volver a ser espectacular por quinto año consecutivo, en el que volverá a buscar ser el mejor GP del Mundial, como lo ha logrado los últimos cuatro años.
El fin de semana de actividad arrancará el viernes, con las primeras y segundas prácticas, y seguirá el sábado con las terceras pruebas y la clasificación, para llegar al domingo a la gran carrera, donde Lewis Hamilton podría volver a ser campeón del mundo si se dan una serie de combinaciones.
El Autódromo Hermanos Rodríguez verá a dos múltiples monarcas, al británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes y al alemán Sebastian Vettel, de Ferrari.
A ellos dos se suma el experimentado finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería Alfa Romeo.
Entre esta tercia de pilotos se acumulan 10 títulos de la máxima categoría del deporte motor en su historia, un número para destacar con miras a esta décima octava cita de la Temporada 2019.

Botón volver arriba