Acribillan a 3 choferes y agreden a reportero que transmitía en vivo en Coacalco


Porque aparentemente se negaron a pagar la famosa “renta”, tres chóferes de una ruta de camionetas colectivas en el municipio de Coacalco, fueron asesinados a balazos por dos sujetos que llegaron hasta su misma base y que al tenerlos de frente sin la más mínima contemplación los llenaron de plomo.
Consumado el múltiple asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo y ante la mirada aterrada de decenas de transeúntes y pasajeros, se dieron a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de los 3 trabajadores del volante que ya están identificados pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron minutos después de las 4 de la tarde de este martes, en la base de camioneta colectivas de la ruta 05, ubicada en la esquina de las calles Panecillos y Zarzaparrilas, en la colonia San Rafael, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban platicando en el lugar, en espera de que les tocara su turno para cargar pasaje y salir, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron y sin mediar palabras y sin importarles la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, dos de los trabajadores del volante cayeron heridos de muerte sobre el asfalto y el otro dentro de su camioneta.
Así mismo el reportero Aarón Tagle y el camarógrafo Jonathan Loya del canal de noticias Multimedios fueron agredidos durante la transmisión en vivo que realizaban desde Coacalco, Estado de México.
Cuando el periodista ofrecía un reporte sobre una balacera que dejó como saldo 3 muertos en la colonia Hacienda Coacalco.
En un video cortesía de Multimedios se observa que un grupo de choferes, de la ruta 05, rodea al reportero cuando éste realiza un enlace en vivo, por lo que intenta calmarlos indicándoles que se retira del lugar, sin embargo es agredido.
De acuerdo con los reportes Aarón Tagle presenta heridas de arma blanca en la zona del rostro, así como en una oreja y una mano, en tanto que Alberto Loya se encuentra en observación tras recibir una serie de golpes en todo el cuerpo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Coacalco.

Previous Detienen a “El Bandido”, el operador principal de Unión Tepito
Next No tiene madre, la mató a machetazos