Evo Morales asegura que la “minoría Fascista está derrotada electoralmente y que el pueblo boliviano los juzgará por sus actos”


Este martes, el ex mandatario realizó las declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter, a unas horas de protagonizar una charla pública en una escuela de música del sur de la ciudad de México.

En su mensaje, Morales destaca que la oposición llegó al poder por “traidores y manipuladores”, ya que un día antes la Fiscalía General de Bolivia ordenara aprehender a Juan Ramón Quintana, quien fuera ministro de la Presidencia antes de la salida del ex presidente, acusado por sedición, terrorismo, financiamiento al terrorismo e instigación pública a delinquir.

Por otra parte, la Asamblea Legislativa de Bolivia aprobó una ley que define las condiciones para llevar a cabo nuevas elecciones presidenciales y legislativas en aproximadamente 5 meses.

Previous ESTADOS UNIDOS DESIGNARÁ COMO TERRORISTAS A CÁRTELES MEXICANOS: TRUMP
Next Cambiarán las condiciones de publicidad de propagandas políticas estadounidenses en Google y los políticos se muestran inconformes.