Listos los juegos gratis de PS Plus para diciembre de 2019

Como cada mes, Playstation decide recompensar a sus suscriptores del servicio Plus con dos juegos gratis. Mientras el mes pasado fueron Nioh y Outlast 2, este mes deja un mal sabor de boca.

Los títulos que podrás descargar desde el 3 de diciembre y hasta el 7 de enero son: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross. Aunque el primero de ellos es muy prometedor, el segundo se antoja solo para un sector muy específico de jugadores.

Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. La segunda entrega mantiene la acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, además, cuenta la campaña para un jugador, un modo online completo y renovado, nuevos titanes más espectaculares que nunca, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Monster Energy Supercross

Monster Energy Supercross es un videojuego de motocross que incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, y el campeón Ryan Dungey. Cuenta además con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

Como verás, los títulos no son lo esperado o deseado por los fans, sin embargo, no son malas opciones si lo que te gusta son los robots gigantes o los videojuegos de carrera.

Se espera que para mediados de diciembre, las ofertas navideñas sean las que presenten mejores propuestas para los jugadores con poco dinero.

Te recordamos que Nioh y Outlast 2 los podrás descargar hasta antes del 3 de diciembre.

Botón volver arriba