Capacita CAEM a sus servidores públicos en la cultura del servicio


Asisten al curso más de 150 trabajadores del organismo.

Con el propósito de fomentar el desarrollo profesional y humano de los servidores públicos de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), se llevó a cabo el curso “Transformación hacia una nueva cultura del servicio”, impartido en el marco del programa de Desarrollo Humano e Institucional de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal.
El evento, realizado en el Auditorio “Dr. Jorge Jiménez Cantú” de la CAEM, reunió a más de 150 servidores públicos de las diversas Direcciones Generales de la Comisión, entre los cuales se dieron cita los titulares de la Coordinación con Organismos Operadores, del Programa Hidráulico, así como de Administración y Finanzas, quienes escucharon la presentación de Fernando Ballesteros, funcionario de la Secretaría de Finanzas.
En su intervención, Raúl Chaparro Valdés, Director General del Programa Hidráulico, mencionó que este tipo de cursos alimentan el conocimiento de las funciones que se realizan en la CAEM y refirió que con buena actitud se mejora la calidad del servicio a los mexiquenses.
Por su parte, Sylbeth García Boone, Directora General de Coordinación con Organismos Operadores de la CAEM, comentó que el propósito de este curso fue sensibilizar al personal de la CAEM sobre la necesidad de reposicionar la figura de los servidores públicos ante la ciudadanía, refiriéndose a los cambios de actitudes y la vocación de servir, ya que el recurso humano es lo más importante para una organización.

Previous Mejora calidad de vida de adultos mayores a través de brigada multidisciplinaria del GEM
Next Se declaran comisiones en sesión permanente para analizar el Paquete Fiscal 2020 mexiquense