Siete cadáveres encontrados en el interior de un camión en Brasil, luego de que se reportaran disparos en la zona del hallazgo.


 

El descubrimiento tuvo lugar este domingo frente a una estación de bomberos en el municipio de Angra dos Reis, al suroeste del territorio brasileño, en Rio de Janeiro. Según lo reportado por las autoridades locales, los cuerpos pertenecen a varones que podrían pertenecer o ser integrantes de las bandas criminales locales.

De acuerdo con los medios, las investigaciones por parte de las autoridades locales se están llevando a cabo para determinar si el caso realmente resultó ser una pelea entre facciones criminales. El anuncio surge luego de que se reportaran una serie de tiroteos en el área horas antes del hallazgo.

Durante el fin de semana se registraron varios tiroteos en el municipio, entre ellos, un intercambio de disparos entre criminales y efectivos de la Policía Militar durante la jornada del sábado. Aunque no informaron si este tuvo como resultado algunos muertos o heridos, los agentes detallaron que lograron confiscar a los delincuentes varias armas de fuego, granadas y un radiocomunicador.

Previous 43 muertos por ataque de rebeldes en Congo
Next No leyeron las letras ‘chiquitas’; es clandestina iniciativa de EU sobre inspectores: López Obrador