Convivio de la CMIC Estado de México con medios de comunicación

Se reconoció la labor permanente de informar de manera veraz y oportuna de diferentes medios.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Arnulfo Martínez Sánchez; tuvo un cálido acercamiento con representantes y directores de medios de comunicación.

El evento sirvió para reconocer la labor de los diferentes medios en su tarea permanente por informar de manera veraz y oportuna a nuestra comunidad. Así mismo, el presidente delegacional agradeció la cobertura de las actividades que la Cámara realiza en favor de nuestra sociedad y sus agremiados.

Martínez Sánchez compartió que durante la gestión 2023-2025 se busca dar impulso a 5 ejes rectores que permiten tener una estructura sólida para cada acción que se lleva a cabo en nombre de la delegación. Los ejes rectores de trabajo son: Construyendo Oportunidades de Desarrollo, Construyendo Mejores Empresas, Construyendo a los Profesionales del Futuro, Construyendo Comunidad y Construyendo una Mejor Sociedad; todos ellos bajo el estandarte “Construyendo el Futuro Juntos” frase insignia de este Comité Directivo.

Comentó, que la delegación trabaja arduamente por generar sinergias que favorezcan a los empresarios constructores, que van desde la capacitación, asesorías y búsqueda de oportunidades de obra para el sector de la construcción y todos los agremiados a la CMIC, entre otros.

Hubo oportunidad de traer a la conversación la noble labor que lleva a cabo el Voluntariado delegacional, a través de acciones de alto impacto que han logrado beneficiar a los sectores menos favorecidos de nuestra entidad, como asociaciones y fundaciones que ayudan a niños con cáncer, personas con discapacidad visual, niños que no tienen cuidados parentales, adultos y jóvenes con discapacidad; por mencionar algunos.

Se destacaron las actividades que se llevan a cabo en las 10 bibliotecas y centros de desarrollo comunitario de la CMIC, como los talleres de alfabetización, clases de computación, talleres de lectura, educación inicial para adultos mayores y las jornadas de salud mental “Construyendo mis emociones” enfocadas a niños de primaria y sus padres o tutores, en pro de su estabilidad emocional.

Fue así como en un ambiente de cercanía, Martínez Sánchez atendió preguntas de los medios de comunicación; augurando excelentes acciones colaborativas con los medios de comunicación para el 2024.