Gobierno de Delfina Gómez y PROFECO verificarán precios de productos y servicios

“En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz revisamos las estrategias de seguridad para transformar al Estado de México en un lugar donde todos podamos vivir tranquilos”, manifestó la Maestra Delfina Gómez en sus redes sociales.

El Gobierno del Estado de México trabajará de manera coordinada con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para proteger a la población mexiquense en sus derechos como clientes y usuarios de bienes y servicios, se acordó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

“En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz revisamos las estrategias de seguridad para transformar al Estado de México en un lugar donde todos podamos vivir tranquilos. El gobierno estatal, así como el federal y municipal colaboramos para alcanzar los objetivos en esta materia, reafirmando que sólo unidos seguiremos disminuyendo los delitos en la entidad. #ElPoderDeServir,” informó la Gobernadora Delfina Gómez a través de sus redes sociales.

En la octava sesión de trabajo celebrada en el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno, se analizaron diversas situaciones relativas a la protección de los consumidores y se acordó trabajar de manera conjunta para proteger a la ciudadanía de posibles abusos.

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz participaron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

También integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México, del Centro Nacional de Inteligencia en el Estado de México, así como representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), y de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, entre otros.