Batres entrega escrituras en Ciudad del Bienestar

La obra de Ciudad Bienestar, tuvo un costo de 300 millones de pesos, aproximadamente.

El día de hoy cerramos un ciclo completo, se transformó la Ciudad Pérdida en Ciudad del Bienestar, se construyeron 185 viviendas, se dio seguridad de todo tipo para la comunidad que aquí habita, pero además se entrega hoy la seguridad jurídica”, comentó el jefe de Gobierno, Martí Batres, al entregar escrituras a los habitantes de la Ciudad del Bienestar.

Desde la Ciudad del Bienestar, el mandatario capitalino apuntó que el Gobierno de la Ciudad de México en coordinación de la Secretaría Integral de Riesgos y Protección Civil, se rellenaron las minas y se edificó una barda perimetral para proteger la unidad habitacional.

Asimismo, Batres recordó que la obra de Ciudad Bienestar, tuvo un costo de 300 millones de pesos, aproximadamente, y el recurso fue obtenido a través de la austeridad republicana, la cual ha sido un eje de gobernabilidad en la Cuarta Transformación.

Por su parte, el coordinador General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona, informó que con una inversión de 5 millones de pesos, fueron sustituidos 6 mil 313 metros de drenaje, y los trabajos se realizaron entre los meses de mayo y junio del 2023.

“Se colocó una tubería de 30 centímetros de diámetro y polietileno de alta densidad, para conformar el drenaje, asimismo se estabilizó el terreno y se construyeron los pozos de visita, que sirven para la limpieza y conservación de drenaje”, expuso.