Crucero de millones de dólares se estrella al intentar atracar en un puerto de Italia.


 

De acuerdo con los medios, el buque de crucero MSC Grandiosa chocó este lunes contra el muelle en un puerto en la ciudad de Palermo, en la isla italiana de Sicilia. El incidente tuvo lugar cuando el enorme buque trataba de atracar. Al maniobrar la popa del crucero rompió una parte del mulle y a causa del choque la nave recibió daños visibles en la parte trasera del buque.

Hasta el momento se desconoce si el suceso llegó a perforar el casco de la nave, pero momentos después el MSC Grandiosa logró atracar con éxito. Según algunos medios, el buque de más de 181 toneladas llevaba en servicio solo 5 semanas. La nave costó más de 850 millones de dólares estadounidenses y puede albergar hasta 6.761 pasajeros, es el segundo mayor en el mundo desde el punto de vista de su capacidad y el séptimo mayor, en lo que se refiere a su longitud (331 metros).

Las autoridades no reportaron daños graves a la estructura del muelle, así como tampoco se reportaron víctimas en tierra tras el suceso. Por su parte las autoridades a cargo de la embarcación aseguraron que los daños hechos al navío son de moderada gravedad y tampoco registraron heridos durante el incidente.

Previous Hablar con Trump sería perder el tiempo: Greta Thunberg
Next Zac Efron se reporta con sus fans tras anunciarse que había sido hospitalizado por contraer una bacteria en Papúa Nueva Guinea.