Autoridades arrestan a un hombre y encuentran 4 cadáveres dentro de una vivienda de una urbanización perteneciente a Walt Disney en Florida.

 

De acuerdo con los medios locales el arresto se efectuó este lunes en una vivienda de “Celebratión”, una urbanización creada por The Walt Disney Company, situada en los alrededores de los parques temáticos de Orlando, en el centro de Florida. La oficina del alguacil del condado confirmó este martes que tras el arresto, los oficiales sospecharon de los cuerpos y tras una investigación encontraron 4 cadáveres, pero no se precisaron más detalles.

Momentos después, los medios locales identificaron al detenido como Tony Todt, quien residía en la comunidad junto con su esposa Megan y sus tres pequeños hijos. El canal local Wesh señaló que la vivienda estaba rentada desde mayo pasado por esta pareja originaria de Connecticut, donde son dueños de un consultorio de terapia deportiva. EL medio también señaló que los vecinos habían llamado a las autoridades porque en las últimas semanas no habían visto a los menores.

Así mismo, se informó que el dueño de la vivienda fue al lugar y trató de ver a través de las ventanas si estaban los arrendatarios, a los cuales había desalojado por falta de pago. Wesh de igual forma confirmó mediante documentos oficiales que Tony y Megan Todt habían alquilado la casa y habían sido desalojados el mes pasado.

Botón volver arriba