Shakira anuncia estreno de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

La colombiana anunció el estreno de su nuevo álbum de estudio y de inmediato se rumora que está dedicado para Gerard Piqué.

Shakira anunció a través de sus redes sociales que llega con nueva música, al compartir el lanzamiento de su nuevo álbum llamado ‘Las mujeres ya no lloran’.

El nombre de este nuevo proyecto hace referencia directa a su exitosa Bizarrap Music Session donde la frase ‘Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan’ se volvió viral a nivel mundial, por lo que usuarios se preguntan si este nuevo álbum estará dedicado a Gerard Piqué.

La colombiana escribió en su cuenta oficial de Twitter un emotivo mensaje que revela el proceso detrás de este nuevo material, donde describe que dicho álbum no sería posible sin el apoyo de sus fans, destacando a “sus lobas”.

La fecha de lanzamiento de este nuevo álbum está confirmada para el próximo 22 de marzo, marcando una nueva etapa musical en la carrera de la cantante.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso.”

Además compartió que este nuevo trabajo la llevó a superar obstáculos personales, haciendo referencia a su polémica separación del exfutbolista Gerard Piqué, por lo que describe el proceso creativo como “alquímico”.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió.

En redes sociales se filtró la letra de una supuesta nueva canción de la famosa, la cual podría formar parte de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Cabe destacar que muchas de sus canciones fueron inspiradas para Gerard Pique, con quien atravesó una fuerte ruptura en 2022 y que a su vez se volvió en una pelea mediática en internet.

Sobre todo después de que se dio a conocer que el fin de su matrimonio supuestamente se debió a la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.

Al parecer la famosa cantante colombiana se refugió en la música para superar a Gerard, lo que le resultó favorecedor porque la cantante es una de las mujeres más escuchadas en el mundo.

Hasta el momento, Shakira no ha hablado del tema, pero algunos de sus fans ya están bautizando a la canción como Encariñada, por la frase de “me estoy encariñando”, mientras que otros están barajando La llamada, por “me dieron ganas y te llamé”.